inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Homenaje a Carlos Llamas en el Distrito de San Blas
La glorieta, ubicada al final de la calle de Mequinenza recordará al periodista y vecino de Canillejas

El distrito de San Blas recordará a uno de sus ilustres vecinos: el periodista Carlos Llamas, que vivió en el barrio de Canillejas. Esta mañana, la Junta de Portavoces, presidida por el concejal David Erguido, ha aprobado la propuesta para asignar el nombre del periodista de la Cadena SER, conductor del popular programa Hora 25, fallecido hace cinco años, a la glorieta ubicada al principio de la calle de Mequinenza.

"La elección de este emplazamiento -informó David Erguido- está relacionada con la cercanía al domicilio donde residió el periodista, y también a la que será la sede del Club Atlético de Madrid, equipo del que Carlos Llamas era un ferviente seguidor".

Dicha propuesta será ratificada en el Pleno de la Junta Municipal del Distrito de San Blas, que se celebrará el próximo día 16 de mayo. Una vez aprobada, será el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, quien tendrá que dar el visto bueno definitivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic