inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muelle de San Blas.
I Certamen de Música "El Muelle de San Blas"
Ofrece a la ciudadanía la posibilidad de acercarse a la música en su sentido más amplio

El Distrito de San Blas-Canillejas convoca este certamen con el objeto de premiar los trabajos de grupos y solistas aficionados con la finalidad de fomentar la actividad musical de los mismos, ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de acercarse a la música en su sentido más amplio. 

Habrá dos modalidades de participación:

  • Opción A. Esta modalidad es preferente para la participación de los seleccionados en los casting. La organización seleccionará a los grupos y solistas de dos formas: 
    1. Durante el plazo de inscripción, tres expertos en música recorrerán las calles, locales de ensayo, academias e institutos, en busca de talentos. En caso de que sea posible la audición "in situ" de los grupos (actuaciones en la calle, academias o locales) la inscripción supondrá la participación directa en los casting.
    2. Dentro de ese periodo, durante dos días, se realizarán audiciones en el centro cultural que designe el Distrito, en jornada de mañana y tarde cada día. La fecha de celebración de las audiciones será publicitada por el Distrito en todos los centros culturales y Facebook.
  • Opción B. Los grupos y solistas deberán inscribirse por correo electrónico. Sólo se valorarán estas solicitudes en caso de no cubrir los 250 participantes con la opción anterior.

Requisitos: Todos los grupos musicales o solistas españoles o extranjeros residentes en España mayores de edad sin contrato discográfico. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic