inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mesa presidencial del último Pleno del distrito.
La iluminación y ocupación del Vivero de Empresas a debate en el Pleno de San Blas
En el que se detalló la mejora lumínica que se acometerá en las calles del distrito con bombillas LED

En el Pleno de febrero de San Blas-Canillejas se detalló la campaña de sustitución de los elementos de alumbrado menos eficientes, tales como los faroles de tipo histórico o las luminarias de tipo globo, por elementos de tecnología LED. “Este cambio se hace con la única intención de promover el uso racional de la energía asegurando así un desarrollo sostenible de la ciudad”, manifestó la concejal presidenta, Almudena Maíllo. Este cambio busca mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de alumbrado público que reducen la contaminación lumínica de la ciudad y aumentan el índice de reproducción de los colores que permite recuperar la estética de cada entorno. 

Maíllo puntualizó que la actuación va ligada a múltiples revisiones e inspecciones nocturnas “con el único fin de detectar y resolver aquellas situaciones en las que la nueva instalación de luminarias LED no se haya adaptado de forma adecuada. Se realizarán las que sean necesarias hasta obtener los resultados luminotécnicos requeridos para el uso y seguridad de cada ámbito”.
 
Ocupación de un 92% en el Vivero de Empresas
 
Asimismo, en la sesión se trató el balance de gestión del Vivero de Empresas de San Blas Canillejas en 2014 y 2015. El año pasado, 17 empresas estuvieron alojadas en estas instalaciones con 108 trabajadores.Al igual que a lo largo del 2014 atendieron a 460 emprendedores y asesoraron a otros 56 para su constitución como empresas, además se tuteló la elaboración de 35 proyectos de Plan de Empresa. Actualmente son 11 las empresas alojadas en el vivero junto a dos proyectos en ‘bolsa de espera’ y 11 proyectos en elaboración de su Plan de Empresa, alcanzando el centro una ocupación del 92%.

 

Comentarios: 1
candido flores cuesta dijo el 01/03/2015 a las 10:47h.
sñr. Concejal. Como toda la iluminación del Distrito sea como la que se a instalado en el parque de Butron y alrededores los Robos y Atracos. Aumentarán. Por la poca visibilidad que ofrecen estas luminarias.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic