inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Así quedó el local de los socialistas, en la calle Herencia, tras el incendio./www.psoesanblas.es
Incendian y roban en la Agrupación Socialista
El fuego originado en el local no afectó a las viviendas colindantes. La está investigando los hechos y el seguro valorando los daños.

La resaca electoral dejó un amargo sabor de boca a los socialistas de San Blas. Y es que, a los malos resultados obtenidos (19.714 votos frente a los 30.486 del PP) se suma el aparatoso incendio provocado en la agrupación de la calle Herencia. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 23 de mayo como consecuencia de un acto vandálico. Al parecer, varios desconocidos podrían haber entrado en el local y, tras sustraer diferentes enseres, prendieron fuego a esta Casa del Pueblo que lleva 22 años al servicio de los vecinos.

El PSM ha presentado una denuncia policial para investigar los hechos y encontrar a los culpables que, además de ocasionar numerosos desperfectos materiales, pusieron en peligro la salud de los vecinos residentes en los pisos situados encima del local. 

“Violencia e irracionalidad”
El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, se dirigió al lugar, inmediatamente después de conocer los hechos, para comprobar el alcance de los daños. Allí condenó cualquier acto de violencia “y, en especial, este contra una Casa del Pueblo en la que los socialistas han trabajado y seguirán trabajando por los madrileños”.
Por su parte, el responsable de Juventudes Socialistas de San Blas ha manifestad que, “desgraciadamente, las casas del pueblo siempre han sufrido amenazas, pero -continúa- todos los que han atacado de esta manera nuestras sedes han acabado obteniendo el desprecio y el olvido de los ciudadanos”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic