inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incendio en unas oficinas de San Blas

(EUROPA PRESS) -La primera planta de un edificio de oficinas localizado en el distrito madrileño de San Blas ha ardido hoy debido a un "aparatoso" incendio que se ha registrado en la mañana de este viernes y que se ha saldado sin ningún herido, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Concretamente, se trata de un edificio localizado en el número 37 de la calle Albarracín, y que pertenece a una empresa dedicada a la fabricación de prótesis dentales. Hasta el lugar del suceso se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que recibían poco antes de las 8 horas de este viernes el aviso de incendio.

A su llegada, los bomberos se han encontrado que las llamas estaban muy avanzadas, distinguiéndose desde el exterior al haberse roto las ventanas de las oficinas debido a la gran concentración de calorías provocada por el fuego.

Tras quince minutos de trabajos por parte de los efectivos de Bomberos del Ayuntamiento, el incendio ha quedado controlado, al evitar su propagación a los edificios colindantes, otro edificio de oficinas y una nave industrial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic