inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Rebeca Santos, Almudena Maíllo y Pablo Gimeno en la firma de esta mañana.
Rebeca Santos, Almudena Maíllo y Pablo Gimeno en la firma de esta mañana.
Rebeca Santos, Almudena Maíllo y Pablo Gimeno en la firma de esta mañana.
Firma del acuerdo de 'Lánzate San Blas'.
Ver además...
Promueven el emprendimiento y el fomento del empleo en San Blas-Canillejas
Reconocimiento a los emprendedores de San Blas-Canillejas
Final nacional del concurso de emprendedores Lánzate en San Blas-Canillejas
Maíllo apuesta por el apoyo a los emprendedores de San Blas-Canillejas
Invitan a los emprendedores a 'lanzarse' en San Blas-Canillejas
Presentación del concurso de emprendedores "Lánzate"
Plazo abierto a los emprendedores en 'Lánzate San Blas'
Los jóvenes apuestan por el emprendimiento en San Blas-Canillejas
Claves para ganar el certamen de emprendimiento 'Lánzate San Blas'
Diabeca y Owkey se hicieron con los premios del certamen 'Lánzate San Blas'
'Lánzate' 2015 concluye este año dando a conocer a los ganadores nacionales
Invitan a "lanzar" su proyecto a los emprendedores de San Blas
La Junta Municipal del distrito y el Centro Comercial Las Rosas han suscrito esta mañana un acuerdo para impulsar la segunda edición del concurso 'Lánzate San Blas'

La concejal presidenta de San Blas Canillejas, Almudena Maíllo y la gerente del Centro Comercial Las Rosas, Rebeca Santos, han firmado esta mañana un convenio de colaboración mediante el cual impulsan en el distrito la segunda edición del Concurso de Emprendedores ‘Lánzate San Blas’. El objetivo de este acuerdo es ayudar a los emprendedores y premiar con ello la creación y fomento del empleo. Al acto ha asistido también el director del proyecto, Pablo Gimeno.

El concurso de emprendedores ‘Lánzate San Blas’ está destinado a aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial. Por ello, se anima a los emprendedores del distrito a la presentación de un Plan de Negocio, viable y con garantías de futuro. Maíllo ha declarado que "el distrito de San Blas-Canillejas apoya esta iniciativa que tiene como objetivo aumentar la creación de empleo incentivando el espíritu emprendedor y la innovación empresarial".

Entre los concursantes se escogerán dos ganadores. El ganador del premio ‘Centro Comercial' dispondrá de un espacio para su empresa cedido por el Centro Comercial Las Rosas durante nueve meses. Y premio en la categoría ‘Innova' consiste en el asesoramiento y la puesta en marcha del proyecto y la creación de la imagen corporativa, entre otros aspectos.

Hasta el 10 de noviembre

Los proyectos deberán entregarse en la web http://www.proyectolanzate.es/sube-tu-proyecto-lasrosas-madrid o físicamente en el propio centro comercial. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para la elección del mejor plan de negocio serán la viabilidad técnica, comercial y económica, la originalidad, la claridad y orden de la presentación y de los documentos, el compromiso social y la creación de empleo prevista. El plazo de presentación de los proyectos comenzó el 10 de septiembre y finaliza el 10 de noviembre.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de las instituciones públicas y ayuntamientos, empresas privadas, asociaciones empresariales y los medios de comunicación que respaldan esta iniciativa, como El Distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic