inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IV Ciclo de Conciertos de Primavera en San Blas
Las próximas actuaciones tendrán lugar el 27 de mayo y el 3 y 10 de junio en el Auditorio Parque Paraíso.
El distrito de San Blas se llena de música con el nuevo Ciclo de Conciertos de Primavera. Organizado por la Junta Municipal, alcanza este año la cuarta edición y dio comienzo el pasado domingo, día 20, con la actuación de una banda, la Basic Big Band, formada por veinte integrantes, con siete saxos, cuatro trompetas, dos trombones, tres clarinetes, batería, bajo, guitarra y piano, que deleitaron a los asistentes con un repertorio variado que recorrió el swing tradicional, pasando por el funky y la salsa.
 
Durante los siguientes tres domingos (27 de mayo, 3 y 10 de junio), diferentes bandas y agrupaciones musicales llenarán el Auditorio “Parque El Paraíso”, a partir de las 12.30 horas, con una variedad musical para todos los públicos.
 
El próximo domingo, día 27, será el turno para la Banda Municipal de Música de San Sebastián de los Reyes, y el 3 de junio, actuarán dos agrupaciones de la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri, concretamente el grupo de saxo y el de percusión.
 
Finalmente, el 10 de junio, el Ciclo de Conciertos de Primavera termina con la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Algete, fundada en 1992 e integrada por un amplio colectivo de personas de todas las edades y especialidades musicales, con un repertorio variado en todos los estilos y géneros musicales. Incluirán temas como “Sinatra in concert”, “El fantasma de la ópera”, “Abba Gold”, “Piratas del Caribe”, o “Ross Roy”, entre otros.
 
Según manifestó David Erguido, concejal presidente del distrito de San Blas, este año se ha modificado el programa, “y se han introducido otros estilos musicales, con el objetivo de diversificar la variedad musical para que vecinos de cualquier edad puedan disfrutar de la música en estos conciertos al aire libre que ofrecemos en el distrito”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic