inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los jóvenes empresarios disponen de 12 oficinas en el distrito para nuevos proyectos
Según una resolución firmada el pasado 5 de noviembre por el gerente de Madrid Emprende, José Ignacio Ortega, quedaron aprobadas las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de proyectos empresariales.

Facilitar el establecimiento, el arranque y la consolidación de empresas de nueva o reciente creación es el objetivo que persigue la Agencia para el Desarrollo Económico Madrid Emprende. Un fin que se ha visto impulsado en las últimas semanas a través de la resolución firmada por el gerente de la entidad, José Ignacio Ortega. Según esta resolución, el pasado 5 de diciembre quedaron aprobadas las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de proyectos empresariales, así como la autorización de uso de un total de 12 oficinas/despacho en el vivero de empresas del distrito de San Blas.

En el documento se especifican además los criterios preferentes para la baremación de los proyectos presentados.

Vivero de empresas del distrito
A través del vivero de empresas de San Blas, ubicado en la calle Alcalá 586, se presta el apoyo necesario a los emprendedores y empresarios que inician la andadura, puesta en marcha y consolidación de sus primeros proyectos empresariales.

Convocatoria
La convocatoria inicial de solicitudes con sus correspondientes proyectos comenzó el pasado 14 de diciembre, y se publicarán, además de en los tablones de anuncios de Madrid  Emprende, en el propio vivero de empresas de San Blas. Por otra parte la información también está disponible en los portales de Internet de www.munimadrid.es y www.esmadrid.com/madridemprende. En ellos además podrán obtenerse los modelos de solicitudes para el uso del vivero, la documentación necesaria para su aportación, así como cualquier dato sobre los pliegos de condiciones, precios públicos por me-tro cuadrado, etc.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic