inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Juicio a tres trabajadoras de una guardería que obligaban a los bebés a ingerir sus vómitos
Les amenazaban, gritaban y encerraban a oscuras. El fiscal pide para cada una ocho meses de prisión
Según Abc.es,el juzgado 18 de lo Penal de Madrid juzgará este miércoles a tres mujeres acusadas de someter a tratos degradantes en 2006 a varios niños de una guardería que funcionaba en el distrito madrileño de San Blas y donde dos empleadas obligaban a los niños a ingerir sus propios vómitos.

El fiscal, que acusa de seis delitos de trato degradante a la propietaria de la guardería «El Borreguito azul», María del Carmen L.B, y a dos de sus empleadas, su hija Rocío Milagrosa P.L., e Inmaculada F. G., pide para cada una de ellas ocho meses de prisión.

Según el fiscal, las dos empleadas, «bajo supervisión, dirección y consentimiento» de la propietaria, infligían a los niños que se quedaban a comer en el centro «trato degradante y vejatorio», que consistía en darles de comer su propio vómito, apretarles y taparles la nariz para introducirles la comida en la boca, amenazarles o gritarles, o encerrarles en una sala en completa oscuridad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic