inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la calle Mequinenza en obras.
La Junta anuncia un lavado de cara para Mequinenza

Tras la polémica vecinal por el parón de las obras de la calle Mequinenza a causa de la no celebración de las Olimpiadas de 2016 en Madrid, la concejal del distrito, Carmen González, anunció en el Pleno del Ayuntamiento que, a pesar de las críticas recibidas,  las obras “se reanudaron el 2 de noviembre con una   ejecución de tiempo prevista de un año y medio”. 

Así, según la concejal, se ha realizado un proyecto específico para mejorar la situación de la calle Mequinenza, que ha reconocido que “es mejorable”. De esta forma, una vez finalizados los trabajos que conseguirán el lavado de cara necesario para esta vía, la calle mantendrá los aparcamientos en batería. Además, se apostará por un doble carril de circulación hasta la Glorieta de Grecia. También se permitirá el enlace de la N-II con la M-40, mientras que el carril bici, que está de manera provisional en estos momentos, dará paso a un trazado que bordeará una glorieta de nueva construcción, en paralelo al estadio de La Peineta. 

Carmen González explicó a su vez que la nueva ordenación del tráfico traerá al barrio “más aparcamientos en superficie además de nuevo mobiliario urbano y más árboles”. 

Por otro lado, según adelantó este periódico en anteriores meses, fuentes de la Junta Municipal comentaron que el proyecto no se llevó a cabo con anterioridad, debido a que “el Gobierno de España hizo pública la aplicación del Decreto de Reducción del Gasto Público, con motivo de la crisis económica”.
 

Comentarios: 2
resssssss dijo el 15/03/2011 a las 09:09h.
no votar al pp,ellos quieren llegar al poder,pero por los ciudadanos no hacen nada,prometen,son como todos hay que renovar ,ya cansan   Avisar al moderador
aguaaaaaa dijo el 15/03/2011 a las 09:04h.
es todo un engaño ellos reducen gastos,pero para eso estan los ciudadanos para sacarnos el dinero ,asi funciona el pp   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic