inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Juventudes Socialistas "suspende" a la secretaria general de la organización en el distrito de San Blas
Deseó "un tiro en los huevos" a los "fascistas" en Twitter

Juventudes Socialistas (JSE) ha suspendido cautelarmente de militancia a la secretaria general de la organización en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, que ayer publicó en su cuenta de Twitter un comentario "intolerable" en el que incitaba a la violencia contra los "fascistas".

"Fascistas os merecéis una buena paliza y un tiro en los huevos", escribió Irene Ramos, que también es vocal socialista en la Junta Municipal de este distrito, en su cuenta de Twitter, a la que este lunes ya no se podía acceder.Según ha informado el secretario de Organización de las Juventudes del PSOE, Juan Ramón Ferreira, este mismo lunes se ha iniciado la tramitación de un expediente contra esta militante. Mientras se resuelva, Ramos ha sido suspendida cautelarmente de mi

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic