inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El pregonero.
El Langui pregonó el Carnaval de Madrid y se sumó a "Conciertos en el Paraíso"
Este año el grueso de la celebración se ha trasladado a San Blas Canillejas

El Langui, Juan Manuel Montilla Macarrón, popular actor y cantante, fue el protagonista del pregón de Carnaval 2017, que tuvo lugar a las 19 horas en el auditorio del parque El Paraíso -avenida de Arcentales, 4-, en el distrito de San Blas-Canillejas. Al acto también acudió la delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y la concejala del distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz. Posteriormente, El Langui se sumó a participar con su actuación en los ‘Conciertos en el Paraíso’, a las 21 horas.

Juan Manuel Montilla Macarrón, conocido artísticamente como El Langui, nació en Madrid en 1979. Con el grupo La Excepción ha publicado cuatro trabajos: ‘En tu carrino paio’ (Zona Bruta, 2002); ‘Cata Cheli’ (Zona Bruta, 2003); ‘Aguantando el tirón’ (DRO/Zona bruta, 2006), y ‘La verdad más verdadera’ (Gratuito, 2009). En solitario ha editado ‘Hola’ (2015), un álbum con el que sigue de gira y que oirá el público tras la lectura del pregón. El Langui obtuvo en el año 2008 el premio Goya al mejor actor revelación por la película ‘El Truco del manco’, y repitió Goya ese mismo año y con el mismo film en la categoría de mejor.

A continuación y en el mismo auditorio, comenzaron los ‘Conciertos en el Paraíso’. A las 19.30 horas, con Chicas de La Habana, a las 20 horas turno para Tomasito, y a las 21 horas, con el propio Langui.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic