inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/03/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El auditorio, centro de actividades culturales en el barrio.
Lavado de cara del Auditorio Público del Parque de Canillejas
Ya está redactado el anteproyecto de las obras, para que se inicien en breve. El Colegio Carmen Cabezuelo también se reformará para cumplir la normativa de accesibilidad.

El Auditorio del Parque de Canillejas va a ser reformado  para que se puedan seguir realizando en él todo tipo de actividades culturales, recreativas...etc. Esta ha sido una de las promesas de la concejal del distrito, Carmen González, que comentó en el pasado Pleno que la Junta “entiende la urgente necesidad de reformar el actual auditorio, dando continuidad a lo que ya habían realizado nuestros antecesores y que quedó plasmado en el programa electoral del Partido Popular”.  Se ha presentado un anteproyecto a la Dirección General de Patrimonio para que, tras realizar un estudio previo, se puedan iniciar las obras de reforma. 

Entre las obras que se van a acometer destaca la construcción de graderío, acondicionamiento del solado del anfiteatro, construcción de cuerpo de aseos para público, cubrimiento del escenario y la actualización de la instalación eléctrica, fontanería e iluminación exterior. No hay fecha determinada para su inauguración, pero sí se intentará que se produzca en el menor plazo posible.

Por otro lado, el Colegio Público Carmen Cabezuelo también va a ser reformado, en este caso para cumplimentar la normativa sobre accesibilidad y supresión de barreras. En el proyecto que ya está hecho y que cuenta con un importe de 900.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses, se instalarán dos ascensores para minusválidos, paneles solares, dos escaleras de evacuación de incendios, así como la renovación de la pintura, pavimentos y falsos techos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic