inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal presidenta de San Blas Canillejas, Almudena Maíllo, recorrió ayer algunos puntos de asfaltado.
Lavado de cara a las calles de San Blas-Canillejas
Tras las últimas operaciones de asfaltado llevadas a cabo en el distrito

La concejal presidenta de San Blas Canillejas, Almudena Maíllo, recorrió ayer los distintos puntos incluidos en la ‘Operación Asfalto 2014’ y que mejora la pavimentación de las vías urbanas. Las calles afectadas son principalmente las vías de mayor número de vehículos que transitan por ellas como son Hemanos Garcia Noblejas, Santa Leonor, Fuencemillán, la Plaza del Verano, la Avda. Fermina Sevillano o la Carretera de Canillejas a Vicálvaro.

Otras calles cuyo estado recomendaba también dicho reasfaltado han sido Talía, Suárez García o Patrocinio Gómez. La superficie sobre la que se ha actuado es de más de 64.000 metros cuadrados y es independiente de otras mejoras en pavimentación que se realizan en el distrito.
 
En futuras operaciones de asfaltado que se realizarán próximamente se irán cubriendo vías que completen calles inicialmente acometidas, así como otras distintas no contempladas en esta última acción.
 
La mecánica del asfaltado conlleva diversas tareas para su realización como suele ser en algunas ocasiones el "cortado del asfalto"; levantar el antiguo, fresado y posteriormente volver a asfaltar, junto a la reposición de la señalización horizontal en las vías. Los 64.000 metros cuadrados asfaltados es equivalente a 6.4 Km. de una calle con tres carriles ó 9 km. de una calle con dos carriles.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic