inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La XXVIII edición de la carrera será el 16 de noviembre.
Llega a Canillejas una de las citas deportivas del año
La Carrera Internacional Popular de Canillejas se celebrará el próximo 16 de noviembre, pero ya está abierto el plazo para aquellos que quieran participar en ella.

Por fin llega una de las citas más esperadas por los aficionados al atletismo. Se trata de la XXVIII edición de la Carrera Internacional Popular de Canillejas. Una prueba que adquiere cada año una mayor popularidad y en la que puede participar toda persona mayor de 5 años a la que le apetezca pasar una mañana divertida y además colaborar con una buena causa. Se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre, y aquellos que quieran participar, tienen hasta el día 14, cuando se cerrará el plazo, o  hasta que se acaben las 6.500 inscripciones que se han creado para el evento. El precio, 15 euros para los mayores de 16 años y 3 euros para el resto. 

El lema de la carrera este año es ‘Engánchate a correr’, un mensaje sencillo con el que el fundador de la prueba, José Cano, ha querido dar un homenaje a la vida. 

Homenaje a Sito Gabaldón

La carrera, que se viene celebrando desde 1978, rinde homenaje en esta edición a uno de sus corredores, Sito Gabaldón, fallecido recientemente a los 38 años. La organización de la carrera ha decidido reservar el dorsal número 1 a su familia, a la que se le entregará además una placa de recuerdo a la finalización de la carrera. 

La parte solidaria de la carrera llega con el convenio de colaboración que la organización ha firmado con Entreculturas, una ONG dedicada básicamente a la educación en América Latina. Con este evento la ONG pretende darse a conocer y llegar así al gran público. 

La prueba comenzará a las 9.00 horas, con la carrera de los participantes de hasta 7 años, para seguir en diversos horarios según la edad. Terminará con la salida de los más mayores, a las 11.30 horas. También el recorrido variará según la edad de los participantes, desde 1 kilómetro para los más pequeños,  hasta los 10 km. de los que consta el recorrido para los mayores.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic