inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celtas Cortos el viernes y Conchita el sábado, serán los encargados de poner la nota musical.
Celtas Cortos el viernes y Conchita el sábado, serán los encargados de poner la nota musical.
Llegan las Fiestas del Distrito 2008, con Celtas Cortos y Conchita como actuaciones musicales
Las actuaciones de Celtas Cortos y la cantautora Conchita son los platos fuertes de las fiestas, en las que habrá también hueco para el deporte y actividades en las que los vecinos podrán participar activamente, como el concurso de gastronomía que se celebrará el domingo.

Julio ha llegado y con él nuestro distrito se viste de gala para recibir las fiestas de verano.

Del 3 al 6, los barrios de San Blas y Simancas se convertirán en el punto de encuentro para todos los vecinos que deseen pasar una velada divertida, bien en familia o con amigos, ya que son muy diversas las actividades que este año nos ofrecen. 

Uno de los ingredientes que no puede faltar en toda fiesta popular que se precie es la música. En ese sentido, el jueves podremos escuchar a varios grupos de rock del barrio, y el sábado, un estilo totalmente diferente llega al distrito con la macrodiscoteca, en la que dos dj’s y cuatro go-gos animarán a los más jóvenes desde las 00.00 horas y hasta las 3.00 horas. Los platos fuertes musicales llegarán el viernes y el sábado, con las actuaciones de los vallisoletanos Celtas Cortos y la cantautora madrileña Conchita, que nos deleitará con canciones de su primer disco, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del panorama discográfico español. Los conciertos serán a las 22.30 horas en el Recinto Ferial. 

Deporte y actividades para niños

Los vecinos que se acerquen a las fiestas no sólo podrán disfrutar de música. Los niños, grandes protagonistas, podrán participar en un concurso de juegos tradicionales, como las carreras de sacos o el juego del pañuelo, el viernes a las 19.00 horas. El sábado habrá un espectáculo de payasos y guiñol, Tato y Tito en las fiestas de San Blas, un cuento sobre la historia de Pinocho. Ese mismo día se celebrará un concurso de disfraces en el que el único requisito será que los disfraces estén hechos por los niños. 

El deporte también estará presente. Podremos  disfrutar de diversas actividades: desde un campeonato de ajedrez, pasando por el mundialito de fútbol y baloncesto y un campeonato de ping-pong, todo ello en el recinto ferial. El domingo le llega el turno a la gastronomía, con varios concursos: el de tortillas, el de platos del mundo y el de repostería, en los que podrán participar todos los vecinos que lo deseen a partir de las 13.00 horas. La clausura de las fiestas llegará con un gran castillo de fuegos artificiales, que se prenderá a las 00.00 horas, después de la actuación de la Orquesta Nueva Era. ¡Felices Fiestas!

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic