inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Localizan en California al dueño del cheque de 2 millones encontrado en el Metro
No denunció su desaparición al no existir riesgo de que nadie lo cobrará al ser nominativo y de su empresa

La Policía Nacional ha localizado en California al dueño del cheque de dos millones de euros que un trabajador del Metro de Madrid encontró hace unos días en el suburbano, han confirmado fuentes policiales. Se trata de Bill Guting, un agente inmobiliario que precisamente trabaja en localidad californiana de Sacramento.

El hombre no había denunciado su pérdida porque el cheque era al portador y estaba a nombre de la empresa, por lo que no existía la posibilidad de que alguien lo cobrara por él y podía pedir una copia fácilmente.

Según las primeras pesquisas policiales, fueron unos ladrones de los muchos que pululan por el Metro de Madrid los que robaron a este empresario estadounidense la cartera y el dinero en metálico que contenía, pero tiraron el cheque. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic