inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Maratón Cultural 'No Carpet Festival' en San Blas
Más de 80 artistas exponen su arte en San Blas-Canillejas. Doce horas ininterrumpidas de danza, teatro, música, fotografía, pintura y cine.

El Ayuntamiento de Madrid apuesta por acercar la cultura a los distritos y a la calle. El pasado sábado el Centro Cultural Parque Paraíso (distrito de San Blas-Canillejas) acogió el “No Carpet Festival”, un evento multidisciplinar desarrollado por jóvenes universitarios de entre 19 y 26 años apasionados por el arte.

La presidenta del distrito, Almudena Maíllo, visitó esta maratón de 12:00, que llevó como lema “Más de ochenta artistas buscan su alfombra roja” y que propone danza, teatro, fotografía, música, pintura y cine.

El proyecto no tiene un hilo conductor concreto, ya que el tema es libre y está enfocado a la promoción de artistas que quieren abrirse camino en cualquiera de estas facetas artísticas. Se trata de acreditar que es posible gestionar un festival para visualizar el talento artístico.

Maíllo subrayó “la enorme implicación y esfuerzo por parte de los organizadores, que no dejan de ser alumnos. De esta manera tienen una visión del trabajo tan importante que existe detrás de la organización de un festival, una exposición. Estos encuentros culturales demuestran la clara apuesta del Gobierno municipal para acercar la cultura a los vecinos y promover a los jóvenes artistas, al mismo tiempo que se les facilita un espacio para poder desarrollar sus capacidades”.

Comentarios: 2
No Carpet Festival dijo el 22/10/2013 a las 19:48h.
@NoCarpetFest https://www.facebook.com/NoCarpetFestival   Avisar al moderador
Guillermo Mogarix dijo el 22/10/2013 a las 12:29h.
Que VERGÜENZA que de los que mas se hable en esta noticia sean el gobierno municipal y la presidenta del distrito... Cuando realmente los que se merecen esta noticia es de los que habeis hablado en no mas de dos lineas los ORGANIZADORES!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic