inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de alimentos en la parroquia Virgen de la Candelaria.
Más de 500 kilos de alimentos para los más necesitados en San Blas-Canillejas
La agrupación socialista del distrito ha llevado a cabo una campaña de recogida.

La militancia del PSM-PSOE de San Blas Canillejas consciente “de que las políticas neo-liberales de los Gobierno de España y de la Comunidad de Madrid están generando verdaderas situación de desamparo y ausencia total de alimentos en muchos vecinos de los barrios del distrito”, se plantearon que no sólo era oportuno, en estos momentos, dar una respuesta política con propuestas de más gastos gasto social y más inversión productiva que disminuya el paro en esta zona de Madrid.

Desde la Agrupación Socialista de San Blas-Canillejas entienden que “también es necesario comprometerse con los ciudadanos que lo está pasando mal aquí y ahora en el Distrito”. Con el objetivo de visibilizar y demostrar el compromiso concreto con sus vecinos que lo están pasando peor en estos momentos, organizaron una recogida de alimentos no perecederos como aceite, legumbres, macarrones, sal, azúcar, leche, arroz, tallarines, harina entre otros productos.

Más de 500 kg de alimentos fueron por los militantes del PSOE de San Blas Canillejas y entregados a Cáritas en la parroquia Virgen de la Candelaria del distrito. La iniciativa se llevó a cabo en la agrupación del Partido en la Calle Herencia 2.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic