inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 7.000 alumnos en los talleres de los centros culturales de San Blas
Este año se ha incrementado la matriculación en los talleres, con 400 cursos de 42 materias distintas.

Los alumnos del Centro Cultural Ciudad Pegaso han recibido hoy la visita de la concejala de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, que ha querido conocer de cerca los talleres que organizan los centros culturales del distrito. Las clases comenzaron el día 1 de octubre en los cuatro centros. En el Ciudad Pegaso se imparten 62 talleres, de 16 materias diferentes, con una oferta de 951 plazas. 

Este año, como los anteriores, los datos de matriculación de los Centros Culturales de San Blas-Canillejas, se consideran un éxito. Se ha incrementado el número de alumnos, con más de 7.000 que pasarán por los casi 400 cursos impartidos en los diferentes centros culturales. Estos talleres son, entre otros temas, de diseño gráfico, cata de vinos, visitas para conocer Madrid, el taller de los recuerdos, de Ballet, danza española infantil, historia del arte, alemán, italiano, y como no de pintura, múltiples modalidades de baile, gimnasia, informática. En total 42 materias distintas dirigidas a todos los públicos.
 
La concejala, Almudena Maíllo, ha querido resaltar, “que los centros culturales, están llenos de actividad, y son un claro ejemplo de la apuesta del Ayuntamiento para llevar la cultura a los barrios y a los distritos. No solo a través de los talleres, sino a través de todas las actividades de teatro, cine, música que allí se representan y que hacen que los vecinos puedan desarrollar sus capacidades artísticas y creativas”.
 
Maíllo ha invitado a los alumnos, también, a “participar en la más que interesante agenda cultural que ha preparado la Junta este otoño, como por ejemplo el Ciclo de Cine “Panorama Contemporáneo” que celebra este año su primera edición e inicia el sábado 19 en el Centro Cultural Buero Vallejo”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic