inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de un millón y medio de euros para el tratamiento de drogodependientes

La Comunidad de Madrid destinará en los próximos tres años 1,7 millones de euros a financiar 30 plazas para drogodependientes en tratamiento dentro de las actividades de la Agencia Antidroga. Las plazas están asociadas para el tratamiento ambulatorio al Centro de Atención Integral a Drogodependientes Este (CAID ESTE).

Estas plazas están dirigidas a pacientes drogodependientes con un trastorno persistente, un largo historial de consumo y múltiples recidivas tras diversos tratamientos orientados a la resolución del trastorno adictivo. Estos pacientes presentan discapacidades debido a enfermedades crónicas de diversa índole (VIH, enfermedades respiratorias crónicas, etc.), con reagudizaciones e ingresos hospitalarios frecuentes, que pueden ser minimizados en este recurso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic