inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores de la residencia Amma Usera graban un cortometraje para participar en la cuarta edición de los Premios Nico

Un año más, y ya van cuatro, el portal de internet Mundo Mayor celebra el certamen nacional de cortometrajes en residencias de mayores, conocidos popularmente como Premios NICO.

Este certamen promueve que los mayores que viven en residencias graben sus propios cortometrajes, con la ayuda de los profesionales de los centros, y los presenten al concurso para optar así a las diferentes categorías de estos premios (mejor actor, mejor actriz, mejor guión, mejor producción, mejor idea original...).

Los premios se entregan en una gala que se celebra en un teatro de Madrid al más puro estilo de los Oscars de Hollywood y se conceden en función de las votaciones de un jurado independiente y también de los votos que reciben cada uno de los vídeos a través de la página web y de mensajes SMS de móviles. El periodo de votación está abierto hasta el próximo 1 de octubre.

La residencia de mayores Amma Usera, ubicada en la Avenida de la Perla 3 del barrio de Usera (Madrid), ha grabado el corto titulado "Un día al revés", con el que compite con más de 50 residencias de mayores de toda España.

El vídeo puede verse y votarse en este enlace: http://www.mundomayor.com/CanalTV/TVDirecto/VisordeVideos/VideoId/322/Un-Da-Al-Revs.aspx

La residencia de mayores Amma Usera abrió sus puertas en enero de 2010 y cuenta con 180 plazas residenciales y 40 de centro de día. Está gestionada por el Grupo Amma, uno de los operadores líderes a nivel nacional en el sector de atención a tercera edad, con una treintena de centros, más de 5.200 plazas y una plantilla de 2.500 personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic