inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mayores de San Blas reciben atención jurídica personalizada
El concejal David Erguido autoriza la cesión de una sala del Centro “Castillo de Uclés” a la Asociación de Juristas Españoles “Lex Certa”

El concejal presidente de San Blas, David Erguido, ha autorizado la cesión de una sala del Centro de Mayores "Castillo de Uclés" a la Asociación de Juristas Españoles "Lex Certa" -declarada de interés público municipal- para que presten asesoramiento jurídico gratuito y personalizado a todos los mayores del distrito que lo precisen. "Este servicio de asesoramiento jurídico ya se realiza en otros distritos de Madrid y está siendo un éxito. Ahora nuestros mayores también podrán utilizarlo", subrayó Erguido.

El objetivo de esta asesoría gratuita y ad-hoc para el vecino es resolver las dudas legales que tengan los mayores, principalmente sobre asuntos que afectan a su vida cotidiana, aunque a veces, sus problemas puedan tener un calado más profundo. Por ello, se tratarán diversas materias referentes al derecho de familia, incapacidad, discapacidad, testamentos y herencias, arrendamientos, pensiones, viudedad, hipotecas, entre otras. También podrán recibir información sobre la Ley de Dependencia, derecho administrativo, ley de la propiedad horizontal y arrendamientos urbanos, etcétera.

Para comprobar cómo funciona el servicio, el concejal ha visitado esta tarde el Centro de Mayores "Castillo de Uclés", para comprobar la atención individualizada que se presta: "Estoy muy satisfecho. El servicio es muy profesional y atienden con especial interés los problemas legales que tienen nuestros mayores. Animo a nuestros mayores que lo necesiten a que pidan citan para que un profesional valore las cuestiones que requieran y les puedan dar la mejor de las soluciones posibles".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic