inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Angie Alonso.
Ver además...
Encuentran en Valladolid a la menor desaparecida en San Blas
Una menor lleva más de una semana desaparecida en San Blas
Angie Alonso, de 17 años, toma una fuerte medicación desde hace dos años y no la lleva consigo.

Angie Alonso, una joven de 17 años de Guadalajara, lleva desaparecida desde el 29 de octubre, según su madre, Blanca Alonso, quien ha puesto una denuncia en la comisaría de San Blas.

Al parecer, la última vez que Blanca vio a su hija fue cuando la dejó en el metro de San Blas, donde trabaja, para que fuera a República Argentina. Allí, la menor acude a rehabilitación psicológica y no es presentó. Angie solo llevaba consigo unos libros, ni tan siquiera móvil.

La familia está muy preocupada, ya que Angie toma una fuerte medicación y durante dos años no ha dejado de hacerlo ni un solo día y ahora no la lleva consigo. Blanca vive con su hija en Guadalajara y baja a la capital a trabajar cada día, ahora con la esperanza de volver a ver a su hija.

La menor estudia primero de bachillerato en un centro escolar de Guadalajara y sus amigos han facilitado un correo electrónico por si alguien sabe algo de ella: alonso_blanca@hotmail.com.

Comentarios: 2
ire dijo el 18/01/2014 a las 02:58h.
Lo acabo de ver en Diario D. Qué horrible. Me ha recordado al caso de Nora.   Avisar al moderador
María dijo el 19/12/2012 a las 23:35h.
Angie fue captada, retenida y engañada por Una red de proxenetas en Palencia.Fue ingresada recientemente en un hospital por el estado grave de su salud a causa de las lesiones fisicas y emocionales que sufrió. La policia sabe todo pero dice lo que la conviene tapando Una verdad horrible que ha pasado una joven que sufre muchísimo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic