inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras mejorarán las condiciones de rodadura.
Menos contaminación acústica y más adherencia en San Romualdo
El Área de Obras y Espacios Públicos ha llevado a cabo los trabajos de mejora en el asfaltado de esta vía del distrito.

La calle San Romualdo lucirá un nuevo pavimento elaborado a partir de un material más adherente, silencioso y sostenible. Esta actuación de reasfaltado integral es iniciativa del Área de Obras y espacios públicos del Ayuntamiento de Madrid y comprende además el saneamiento de los firmes en profundidad y el tratamiento y sellado de fisuras superficiales, entre otras. Trabajos   que mejorarán de forma sustancial las condiciones de rodadura, así como el nivel sonoro de la circulación. Las obras se llevarán a cabo paralelamente en más de una docena de calles de los 21 distritos. Cuentan con un plazo de ejecución de 50 días -a contar desde el pasado 7 de marzo- y se están desarrollando minimizando al máximo posible las afecciones al tráfico.

Comentarios: 1
david dijo el 20/04/2011 a las 20:31h.
no solo está esa calle mal, av. hellin, calle de canillejas a vicalvaro, arcentales, pobladura del valle, no las han tenido que ver... espero que salgan las olimpiadas pronto, para que nos dejen bien el barrio... que verguenza   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic