inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro de Madrid se traslada a Canillejas
Sus oficinas se ubicarán en el depósito en un proyecto que cuenta con un presupuesto base de más de un millón de euros

Metro de Madrid ha licitado la redacción del proyecto y dirección de obra de la construcción de su nueva sede social, que estará ubicada en el depósito de Canillejas, con un presupuesto base de 1,23 millones de euros. Los interesados en presentar sus ofertas o solicitudes de participación en este concurso podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre y dispondrán de tres meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Perfil del contratante de Metro de Madrid, para presentar sus ofertas.

Metro de Madrid tendrá en cuenta a la hora de adjudicar el proyecto, entre otras cuestiones, la oferta económicamente "más ventajosa" de entre las presentadas. Como garantías, Metro de Madrid expone que los interesados deberán afrontar una garantía provisional de 37.008 euros y, finalmente, un 5 % del importe de adjudicación de contrato, que podría extenderse al 10 % en el caso de ofertas "que sean desproporcionadas o anormalmente bajas".
Según el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, los interesados contarán con un plazo de dos meses, una vez formalizado el contrato, para entregar el proyecto de la sede social. Todas las ofertas se presentarán en formato electrónico a través de un acceso específico para cada empresa que haya solicitado participar en la licitación, tras recibir el alta en la aplicación electrónica.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic