inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Imagen de la presentación de la carrera.
Miles de personas se suman a la Carrera Popular de Canillejas
La cita deportiva 'Trofeo José Cano' rinde homenaje al atleta, Eduardo Ruiz, precursor de carreras populares en Madrid.

Esta semana se ha presentado la XXXIV Carrera Popular de Canillejas 'Trofeo José Cano', una cita deportiva que rinde homenaje al atleta Eduardo Ruiz, precursor de las carreras populares de Madrid. Cuenta con cuatro circuitos, desde 1 a 10 kilómetros, en los que participarán aproximadamente unas 5.000 personas. Este evento por el que han pasado 340.000 corredores, se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre desde las 9:00, con salida en Hermanos García Noblejas con la calle Versalles.

Autoridades, organizadores y demás personalidades junto a José Cano, estuvieron presentes en la puesta de largo de la carrera que ha mostrado su lado más solidario, con el reparto de 300 dorsales a corredores en paro. En definitiva, un encuentro con el deporte para este fin de semana que promete grandes marcas.

Comentarios: 1
pedro dijo el 18/11/2013 a las 11:13h.
los que organizaron la carrera se olvidaron de recoger toda la mierda que dejaron después de dar la salida recogieron las vayas los urinarios pero se dejaron todas las bolsas con la mierda tirada en medio de la carretera la próxima carrera que la organicen en la puerta de su casa y no de la mia   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic