inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Efectivos del Samur tratan de reanimar al anciano.
Efectivos del Samur tratan de reanimar al anciano.
Muere un anciano tras ser golpeado por un camión de reparto de pan en San Blas
El suceso ha tenido lugar sobre las 9:30 en la calle Lucano en el aparcamiento de una zona comercial

Un anciano de 89 años ha muerto esta mañana en San Blas tras ser golpeado por un camión de reparto en el aparcamiento de una zona comercial. El suceso ha tenido lugar sobre las 9:30 en la calle Lucano, cuando el conductor que acababa de descargar pan dio marcha atrás sin darse cuenta que había un hombre pasando por detrás.

La víctima fue golpeada por el camión y, al caer al suelo, quedó enganchada en los bajos del vehículo y fue arrastrada varios metros, hasta que el conductor se dio cuenta de que había algo enganchado. El conductor paró el vehículo y rescató al hombre, un anciano de 89 años. Los equipos sanitarios de emergencias constataron que el herido había sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico severo y había entrado en parada cardiaca. A pesar de las maniobras de reanimación, el anciano ha fallecido.

Una psicóloga del Samur ha tenido que atender al conductor del camión de pan, de 23 años, al sufrir una crisis de ansiedad por el accidente. La Policía Municipal de Madrid ha abierto diligencias para investigar el accidente mortal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic