inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere un motorista tras una colisión con un coche en el distrito de San Blas
La víctima conducía una moto de gran cilindrada y llevaba casco

Un hombre de 36 años ha fallecido este viernes tras colisionar su motocicleta con un coche en la calle Albazán, en el distrito madrileño de San Blas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La colisión ha tenido lugar poco antes de las 7.00 horas de la mañana. La víctima, que conducía una moto de gran cilindrada y llevaba casco, ha chocado por causas que aún se desconocen contra el lateral derecho del coche y ha salido despedido, chocando contra una farola.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil desplazados hasta el lugar le han contrado en parada cardiorrespiratoria por un traumatismo craneoencefálico severo y, aunque han tratado de reanimarlo durante 15 minutos, sólo han podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del vehículo, un varón de unos 30 años, ha tenido que ser atendido por el psicólogo del SAMUR-Protección Civil por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. 

Comentarios: 1
Christian dijo el 28/09/2014 a las 12:53h.
En esta calle es muy frecuente ver coches y motos a 150 kmxh hacen carreras y no respetan semaforos ni señales . Todos los dias aparcan cientos de coches sobre las aceras y en medio de los pasos de peatones con el permiso de la policia municipal de san blas que pasa de todo ...ni avisan a la grua ni multan a los vehiculos ...yo soy vecino del barrio desde hace años y es vergonzoso el caos de esta calle!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic