inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un obrero en San Blas
Hay otro sepultado en una zanja

(EUROPA PRESS) - Un obrero ha fallecido y otro se encuentra herido en un accidente laboral ocurrido esta jueves por la tarde en el madrileño distrito de San Blas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El primero ha sido hallado sin vida, mientras que el segundo está consciente,  aunque a las 18.45 horas todavía no había sido rescatado por los Bomberos.  Sufre importantes golpes y aplastamientos.

Ahora, los profesionales trabajan minuciosamente intentando desenterrar la zanja y retirar una loseta de hormigón para poder sacar a la superficie al trabajador herido. Los 30 bomberos, que trabajan por turnos con palas para evitar lesionar al obrero, se ayudan también de una pequeña extractora de arena.
 
El accidente laboral, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar en una parcela destinada a la construcción de unos chalet situados la altura del número 55 de la calle Iquitos de la capital. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y 30 efectivos. Hasta el lugar se ha desplazado también ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha montado un hospital de campaña.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic