inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer de 18 años da a luz a niño en una casa de San Blas
El nacimiento se produjo poco después de las 8.40 horas de este lunes

Una mujer de 18 años ha dado a luz esta mañana a un niño, que se encuentra como ella en perfecto estado de salud, en un piso del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, han informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El nacimiento se produjo poco después de las 8.40 horas de este lunes. La adolescente, que era primeriza y cuya gestación se encontraba a término, comenzó a sentir fuertes dolores de parto, que era inminente y sin tiempo para acudir a un hospital, por lo que llamaron al 112.

Así que, ayudada por varias personas que se encontraban con ella, la mujer consiguió dar a luz a un varón. A la llegada de los facultativos del Summa, el niño ya había nacido. Aunque se encontraban bien, madre e hijo fueron estabilizados y trasladados para una completa revisón al Hospital de La Paz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic