inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muy grave un taxista arrollado por su vehículo en el distrito de San Blas
Al parecer podría no haber puesto el freno

Un taxista de 37 años ha resultado esta mañana herido muy grave al ser arrollado por su vehículo tras salir por una rampa de un garaje de un edificio del distrito de San Blas donde guardaba el taxi.

El suceso se ha producido en torno a las 9:15 horas en el número 47 de la calle Yécora, situada en el Polígono de Las Mercedes del distrito de San Blas, donde el taxista guardaba su vehículo en el garaje de un edificio de viviendas, aunque no era vecino del inmueble.

Tras salir con el taxi del aparcamiento por una rampa en curva muy pronunciada, el conductor se ha bajado y se ha dirigido a la parte de atrás, momento en el que el coche le ha arrollado cuesta abajo, sufriendo un fuerte impacto, han indicado las fuentes.

La Policía Municipal investiga las circunstancias del suceso, aunque al parecer el taxista podría no haber puesto el freno, por lo que el vehículo se habría desplazado rápidamente por la cuesta de la rampa.

 Los facultativos del Samur-Protección Civil han encontrado al hombre inconsciente entre la parte trasera del taxi y un muro de la rampa del garaje.

 Tras intubarle, ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado muy grave con un traumatismo craneoncefálico severo con posible fractura de cráneo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic