inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El 1 de julio 2016 el distrito de San Blas será colchonero
El Atlético se mudará a La Peineta el 1 de julio de 2016

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, confirmó este miércoles que el equipo se mudará "oficialmente" del Vicente Calderón al Estadio de la Comunidad de Madrid, 'La Peineta', el 1 de julio de 2016, año el que deben haber acabado las obras de acondicionamiento del recinto.

El directivo y el presidente rojiblanco Enrique Cerezo encabezaron la delegación que estuvo hoy realizando una visita técnica a los trabajos que se están llevando a cabo en el futuro recinto 'colchonero'. Ambos, estuvieron acompañados por el arquitecto Antonio Cruz, del estudio 'Cruz y Ortiz', encargado del levantamiento de la instalación deportiva.

"Nuestra intención es terminar las obras durante la temporada 2015/16 y entrar oficialmente en el nuevo estadio el 1 de julio del mismo año para disputar la campaña 2016/17", aseguró Gil Marín ante los medios de comunicación presentes en declaraciones recogidas por la web del club.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic