inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la carrera.
El 10 de septiembre se celebrará la Carrera Nocturna de Canillejas
La primera edición data del año 1980

Todo está preparado para que, un año más, la Carrera Nocturna de Canillejas se configure como la excusa perfecta para hacer deporte en unos días en los que Canillejas se encuentra inmersa en sus tradicionales fiestas. La emblemática Carrera Nocturna tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a partir de las 21.00 horas. Hay que hacer constar que la Carrera Internacional Popular de Canillejas es la única prueba española en ruta, de 10 kilómetros de distancia, que ha figurado en el Calendario Oficial de la Federación Internacional de Atletismo, entidad que puso de manifiesto su categoría de la carrera por el trazado de la misma, por el nivel de participación internacional y por la calidad en su organización, situándola a la altura de otras tan conocidas como la Marattori Grand Prix de Praga, la Media Maratón Stramilano en Italia ó la Fukuoka Internacional Maratón de Japón. La primera edición data de 1980.

.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic