inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IES Las Musas.
120 nuevas plazas de Bachillerato en el IES Las Musas
El viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez, visitó ayer las obras de ampliación del este instituto

El instituto Las Musas en San Blas-Canillejas contará con 120 nuevas plazas de Bachillerato para el curso escolar 2014/15, según indicó ayer el Gobierno regional. Precisamente este lunes el viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Pérez, ha visitado las obras de ampliación del este instituto, en San Blas, cuyas nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento este próximo curso.

El centro dispondrá de 120 nuevas plazas de Bachillerato, que supondrán la entrada en funcionamiento de cinco nuevas aulas. La Comunidad de Madrid ha invertido 500.000 euros en esta nueva infraestructura educativa pública.

El instituto fue creado en el año 1980 como centro de Formación Profesional y desde 1992 es un centro de Educación Secundaria que imparte los cuatro cursos de ESO, el Programa de Diversificación y dos modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic