inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los 25 Juzgados de lo Penal se ubican en Julián Camarillo.
25 juzgados de lo Penal de Julián Camarillo mejoran su imagen
El edificio se construyó en 2003 y consta de cinco plantas y dos sótanos sobre una superficie de más de 11.500 metros cuadrados.

Mejorar las condiciones de trabajo, así como las zonas de atención a los ciudadanos en las instalaciones de 25 juzgados de lo Penal en Julián Camarillo, 11. Ese es el objetivo de la Comunidad de Madrid. Con este motivo, se está llevando a cabo la renovación del suelo de las zonas comunes en las plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, una zona de los juzgados especialmente deteriorada. El nuevo pavimento, de color azul, es autoportante y autoderrapante y supone la culminación a una serie de mejoras que arrancaron en el año 2008 y que han supuesto una inversión superior a los 300.000 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic