inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2008 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel ganador del Premio de Carteles para la Cabalgata 2009.
La Navidad inunda de ilusión las calles del distrito

 

La Navidad ha llegado, y con ella, decenas de actividades en las calles y centros culturales del distrito. Conciertos de Navidad, exposiciones, talleres infantiles, payasos... actividades destinadas sobre todo a los niños, que son los grandes protagonistas de estas fechas. Por otro lado, más de 50 actividades de animación estarán presentes en los principales ejes comerciales del distrito, para fomentar así las compras en el pequeño comercio de proximidad. Estas actividades serán del 22 al 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero, y consistirán, en canciones de Navidad, Pasacalles, marionetas o pintacaras, entre otras. 

Actividades infantiles

Los días 22, 23, 26 y 27 habrá actuaciones infantiles en los diferentes centros culturales del distrito. Además, se realizarán talleres en los que, por ejemplo, los niños participarán en la elaboración de diferentes objetos de decoración navideña. El 3 de enero, a las 17:30, los Reyes Magos realizarán la entrega de juguetes a los niños.
Para los mayores, los centros culturales se llenan de música, baile y exposiciones. En el C.C. Antonio Machado por ejemplo, podremos escuchar conciertos de músicas muy variadas: desde villancicos  hasta Zarzuela, pasando por flamenco y gospel. Más música en el C.C. Buero Vallejo, en este caso será la Orquesta de Cámara Boccerini, el martes 30 a las 19.00 horas. 

A lo largo de estos días también se podrán visitar exposiciones de pintura en el C.C. Antonio Machado, o  en el Miguel de Cervantes. 

Una de las actividades en las que disfrutarán tanto grandes como pequeños será la Exposición de Juguetes Antiguos, del 15 de diciembre al 11 de enero en el edificio de la Empresa Bouncopy. 

Cabalgata de Reyes

El día 4 de enero llegará la tan esperada Cabalgata de Reyes, que saldrá del C.C. Antonio Machado a las 17:30 para recorrer diversas calles del distrito y acabar en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal).
Decenas de actividades para disfrutar en familia... ¡Feliz Navidad!.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic