inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almudena Maíllo durante el acto.
La Navidad llega a los centros de mayores de San Blas
En un acto con más de un centenar de voluntarios, de las 128 actividades que se desarrollan para los 15.000 socios del distrito

La concejal presidenta de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, ha asistido recientemente al acto de mayores ‘Vive Tu Navidad en San Blas-Canillejas’, al que acudieron todas las juntas directivas de los cinco centros de mayores acompañados de parte de los más de 100 voluntarios colaboradores,  de las 128 actividades que se desarrollan para los cerca de 15.000 socios existentes y de muchos miembros de los centros.

Este año se han incrementado las plazas en talleres en 400 y se han realizado obras de mejora en los cinco centros de mayores por valor de 147.000 euros. La inversión en la mejora de la calidad de vida de los mayores es un eje fundamental en la gestión de la Junta Municipal.

Mejoras en centros de mayores
 
Maíllo se dirigió a los presentes felicitándoles la Navidad e hizo un repaso de todas las materias que en este año se han realizado vinculadas a los mayores. La concejal recordó la ampliación de horas de terapia ocupacional y de teatro que se incrementará el próximo año debido a la demanda solicitada entre los casi 15.000 socios con que cuentan  los centros de mayores, 749 más que el año pasado.
 
Asimismo, este año se han mejorado el centro Pablo Casals, donde se ha creado una nueva zona de paseo al aire libre, o el centro de mayores Esfinge, donde se han realizado obras de rehabilitación del muro perimetral. En el Ciudad Pegaso se han instalado ventanas, puertas de emergencia y cubierta de un patio interior, y en el Antonio Machado se han creado de nuevos espacios para talleres,  y las obras del Castillo de Uclés, dirigidas a mejorar el acondicionamiento.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic