inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casting del año pasado.
Niños como estrellas de la moda infantil
El centro comercial Plenilunio convoca un casting para una campaña publicitaria

El centro comercial Plenilunio celebra, por cuarto año consecutivo, su ya reconocido casting de moda infantil, a través del cual busca a los niños que protagonizarán una de sus campañas publicitarias del próximo año. A través de su casting infantil, destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, Plenilunio quiere continuar ofreciendo a sus clientes actividades destinadas a toda la familia, y centradas, especialmente, en los más pequeños de la casa, auténticos protagonistas de actividades como esta.

Los castings se celebrarán durante la semana del 29 de septiembre al 3 de octubre, todas las tardes a las 19.00 h., en grupos de distintas edades para una mejor organización y capacidad de convocatoria, dando así posibilidad de presentarse al mayor número posible de niños ya que no se establecen topes de inscripción. Un jurado de profesionales son los responsables de seleccionar al grupo de finalistas entre todos los niños y niñas que se presentan al casting. Los seleccionados participarán en la gran final del sábado 25 de octubre, donde desfilarán con las últimas novedades de moda de los establecimientos del centro comercial Plenilunio. Además, para la gran final, contaremos con la presencia de algunos rostros conocidos que nos acompañaran en este día tan relevante.

Todos los niños que sueñan con hacer sus pinitos en el mundo de la moda, las pasarelas y la televisión, pueden encontrar su oportunidad en el centro comercial Plenilunio, inscribiéndose en el Punto de Atención al Cliente, antes del próximo 28 de septiembre. De los participantes de anteriores ediciones, no solo los ganadores han visto cumplidos sus sueños, sino que son varios niños y niñas los que, a raíz de su participación en el casting han conseguido iniciar sus carreras en el sector, ejemplo de esto son los casos de Zie Daniel Kone, protagonista del último spot de la cadena Juguettos, o de Samara Lianes y Andrea Rodriguez, ambas actrices en la serie de TV “Hermanos”.

Con esta iniciativa, el centro comercial Plenilunio quiere dar oportunidad a las próximas estrellas de la moda, ofreciéndoles un espacio donde comenzar a hacer realidad su sueño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic