inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
La Peineta.
El nuevo estadio del equipo madrileño será el primero en el mundo que tendrá luces LED en todo el recinto
También permitirá realizar espectáculos luminosos en otros eventos como conciertos

El nuevo estadio del Atlético de Madrid sigue tomando forma. La Peineta, como así se conoce por ahora al nuevo campo de los colchoneros, contará con uno de los sistemas más avanzados de Europa que convertirán al recinto en el primero del mundo en tener tecnología LED íntegra.

Philips será la encargada de proveer la iluminación del que será el nuevo templo rojiblanco desde la próxima temporada. El club madrileño y la empresa holandesa han anunciado hoy el acuerdo de colaboración que se prolongará para las cuatro próximas temporadas.

El sistema de iluminación estará presente en el terreno de juego, la fachada y la cubierta y permitirá cambiar el aspecto exterior del estadio en función de los colores de los equipos o cuando se anote un gol en el partido. También permitirá realizar espectáculos luminosos en otros eventos como conciertos.

El Atlético de Madrid quiere que este sistema de iluminación dinámico se convierta en uno de los rasgos distintivos de su nuevo estadio y que además pase a ser un nuevo icono del skyline de Madrid.

"La iluminación será parte sustancial de la experiencia de los aficionados que nos visiten a partir de la próxima temporada antes, durante y después del partido", ha afirmado el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante la presentación del acuerdo que ha tenido lugar este miércoles en el Teatro Gran Vía de la capital de España.

Por su parte, el presidente de Phillips Lightning España, Josep Martí, ha destacado que el proyecto contará con "la tecnología más avanzada del mercado" y permitirá "un apagado y encendido casi inmediato". El sistema cumple con todos los estándares de la Uefa y la Fifa.

El Atlético prevé abrir las puertas de su nuevo estadio para el inicio de la próxima temporada. El club del Manzanares se encuentra en estos momentos en pleno proceso de selección de asientos de sus abonados en el nuevo campo, que tendrá una capacidad para 67.000 espectadores.

El conjunto madrileño también anunció ayer el proyecto para la oferta VIP del nuevo estadio que se conocerá como Neptuno-Atlético de Madrid Premium que contará con una zona exclusiva de unos 7.000 asientos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic