inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plano en el que se puede observar la distribución de los nuevos equipamientos.
Nuevos equipamientos sociales en la Quinta de los Molinos
Se ha firmado una nueva ordenación sobre un ámbito cercano al parque de ‘La Quinta’, por la que se construirán equipamientos como una biblioteca o un centro de día.

Una nueva ordenación firmada por la Junta de Gobierno va a hacer posible que San Blas cuente con cuatro nuevos equipamientos sociales situados en la Quinta de los Molinos. Un ámbito residencial de 42 hectáreas, ubicado entre el parque del mismo nombre y las calles Corumba, Antioquia y Riobamba. Gracias a esta nueva ordenación, se hará viable la construcción de un centro de día municipal de mayores, una biblioteca municipal y una residencia para mayores dependientes de la Comunidad de Madrid. Además, en una parcela de 1.886 m2, calificada como de ser-vicios públicos, se construirá una dotación relacionada con la seguridad, protección ciudadana y protección del medio ambiente. 

Estos nuevos equipamientos se unirán a los ya contemplados en la actual ordenación de la Quinta de los Molinos; un plan parcial que incluye tres centros educativos, una escuela infantil y un centro de salud, además de un colegio ya construido -el de educación especial Centro Numen- y el centro parroquial de Cristo Sacerdote. 

Además de estos nuevos equipamientos, se ha anunciado que también, a corto plazo, el distrito contará con un nuevo centro de salud previsto por el SERMAS .

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic