inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una escena de la obra.
La obra Ildebrando Biriró: Un soplo al alma, gratis en el Antonio Machado

El espectáculo teatral Ildebrando Biribó: Un Soplo al alma, llegó a San Blas de la mano de la compañía El Gato Negro. Se representó el pasado 1  de diciembre en el Centro Cultural Antonio Machado, de manera gratuita. Esta obra es un monólogo a varias voces, donde con grandes dosis de humor desfilan por el escenario una treintena de personajes, desde los más terrenales a los más poéticos, recreando mundos evocadores, épocas pasadas y situaciones vitales para que Ildebrando cuente su tragedia. Además, un mueble polivalente sobre la escena se convertirá en todo lo imaginable, desde una frutería parisina a teatro de guiñol. 

La compañía Gato Negro, se creó en  1999, en  la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Y ha visto como esta obra ha sido recomendada por la Guía del Ocio de la capital en abril de 2004 y su actor, Alberto Castrillo, premiado en el 1º Festival de Teatro Gestual de Santander.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic