inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Descarga de archivos
Obús y Arizona Baby ambientarán unas fiestas rockeras en San Blas

Faltan pocos días para el pistoletazo de salida de las fiestas del distrito de San Blas que se celebrarán del 5 al 8 de julio.

Este verano los vecinos podrán disfrutar nuevamente de esta “tradición tan emotiva y necesaria para volver a vernos, para disfrutar todos de nuestras fiestas, de la alegría de unos días de ocio”, según el concejal presidente del distrito, David Erguido.

El programa destaca por dos grupos estelares, Obús que actuará el 6 de julio y al día siguiente los vallisoletanos, Arizona Baby. Dos grupos que aportarán un punto rockero en el auditorio Parque Paraiso.

El pregón de este año correrá a cargo de Hilario Sánchez, presidente del Club de Natación de San Blas. El programa incluye actividades muy visuales como exhibiciones de la policía y bomberos. Actividades deportivas como la carrera popular, baloncesto, bici-cross  y un torneo de fútbol sala durante toda la semana. Y el 8 de julio a las 23:30, un castillo de fuegos artificiales cerrará las fiestas.

Gracias a la Plataforma Vecinal San Blas-Simancas, los feriantes que han mantenido sus aportaciones, entre otras personas y entidades se ha podido confeccionar este programa de fiestas que cuenta con un presupuesto de 55.000 euros, parte de este dinero irá destinado a las fiestas de Canillejas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic