inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2009 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del concurso de villancicos de hace dos años.
Ocio y cultura, protagonistas de la Navidad de San Blas

Falta menos de un mes para que la Navidad llegue a la ciudad, y el distrito de San Blas ya se ha puesto manos a la obra para que estas fiestas sean lo más completas posibles. Por ello, el programa que ofrece la Junta Municipal viene cargado de teatro, danza, conciertos, actividades deportivas y para niños y la tradicional cabalgata de reyes. 

Los niños son los verdaderos protagonistas de estas fiestas, por ello serán las actividades dedicadas a ellos las que den comienzo al mes  diciembre. Así, el 6 de diciembre a las 12.30 horas, el Centro Cultural Ciudad Pegaso ofrecerá un teatro infantil bajo el título Roque Cri el Grillo. Allí mismo y a la misma hora, pero el 13 de diciembre, se realizará un guiñol, Calixta y el pesebre; y el 20 de diciembre se llevará a cabo la actuación Este Payaso no sabe villancicos. El Salón de Plenos de la Junta Municipal también ofrecerá ‘planes’ para los más pequeños. El 19 y el 26 de noviembre habrá espectáculo de magia y el 20 de diciembre marionetas, ambas a las 12,30 horas.

Navidades para toda la familia
Pero no sólo los niños podrán disfrutar de estas fiestas tan entrañables. Los jóvenes y mayores también tendrán cosas que hacer. Así, el 18 de diciembre a las 20.30 horas, el Centro Cultural Buero Vallejo presentará la obra Acting Shakespeare dirigida por el Doctor Británico Simón Breden y la directora de HDM El Submarino Gloria Padura. Además, el grupo de Teatro Zurdos Contrariados representará en el escenario del Centro Cultural Antonio Machado la obra El Malentendido. Durante estas navidades, también se llevarán a cabo conciertos, actividades deportivas como capoeira, fútbol sala o baloncesto; sin olvidarnos de los certámenes de villancicos y tarjetas y carteles navideños. La cabalgata de reyes pondrá, el lunes 4 de enero de 2010, a las 17.30, la guinda final a unas fiestas llenas de encanto.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic