inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2008 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Paseo de Ginebra acogerá el IX Carnaval de Las Rosas
Teatro de títeres, hinchables, charanga, el tradicional tren y hasta una carpa de seguridad vial serán los principales atractivos de la fiesta.

La Asociación de Vecinos de Las Rosas ultima los detalles de los que serán sus IX Carnavales. Como siempre y para que los vecinos del barrio disfruten de una jornada lúdico-festiva, especialmente orientada a los más pequeños, han preparado un completo programa de actividades. Para ello, han contado con la colaboración y el apoyo de la Junta Municipal.

Será el próximo 3 de febrero cuando el Paseo de Ginebra vuelva a vestirse de color y diversión. Si el mal tiempo no lo impide, a las 12.00 horas el teatro de títeres musical abrirá la fiesta haciendo las delicias de los niños. Muchos de ellos ataviados de originales disfraces y reconvertidos en monstruos, caballeros legendarios o superhéroes. Finalizada la actuación, nada mejor que pasar a la acción y divertirse a lo grande con los hinchables. Y los más tranquilos, que no se preocupen. Ellos también tienen su sitio en el Carnaval de Las Rosas, y es que como ya es tradicional, un tren recorrerá el Paseo de Ginebra. La opción perfecta para que padres e hijos se diviertan juntos. Además, la charanga acompañará en todo momento una fiesta que como novedad contará con una carpa de seguridad vial en la que los más pequeños disfrutarán mientras aprenden múltiples aspectos relativos a las normas de circulación.

Como siempre, la jornada tendrá también un tinte reivindicativo, pues la asociación aprovechará para informar a los vecinos sobre las diferentes cuestiones que afectan al barrio, al tiempo que aprovechará para incidir en sus necesidades más acuciantes. Entre ellas, la prolongación de la L-2 de metro desde La Elipa, la línea 15 de autobús, un instituto de secundaria, un centro cultural y la semaforización adecuada del paseo. Todo especialmente pensado para volver a batir récords de participación.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic