inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Paseo de Ginebra será, como cada año, el centro de todas las actividades.
El Paseo de Ginebra se vestirá de Carnaval el 6 de marzo
Un paseo en bici, un tren de recreo, hinchables, teatro infantil y la tradicional charanga son las actividades que ya está preparando la AA.VV. de Las Rosas para esta jornada festiva.

El próximo 6 de marzo el Paseo de Ginebra volverá a vestirse de fiesta. Don Carnal y Doña Cuaresma visitarán Las Rosas, como ya es tradición, para que los vecinos del barrio pasen una jornada de lo más divertida en compañía de familiares y amigos. La Asociación de Vecinos de Las Rosas, un año más, y en colaboración con la Junta Municipal del distrito, está preparando un amplio abanico de actividades para que grandes y pequeños disfruten al máximo del Carnaval.

Hinchables, un teatro infantil, la tradicional charanga y varias actuaciones especiales son parte de la oferta de esta cita, que se completa con un paseo en bici y, cómo no, con el tren de recreo. Una de las actividades que goza de más éxito cada edición. El tren recorrerá el paseo de Ginebra con unos pasajeros muy especiales: vampiros, princesas, fantasmas, piratas o personajes de cuento. Cualquiera tiene cabida en un día muy especial. ¡Felices fiestas!

Comentarios: 1
Miguel Angel Jaraiz Gómez dijo el 07/02/2011 a las 20:35h.
En relación a esta noticia, les informo que el próximo día 4 de Marzo de 2011 (Viernes), los alumnos del CEIP Alvaro de Bazán (entre 3 y 8 años) protagonizarán un precioso desfile que rodeará la manzana del colegio desde las 14:30 horas a las 16:00 horas. Este desfile será amenizado por una charanga y un pasacalles costeado por la AMPA del Colegio. El tema del desfile es el bosque. Sería interesante contar con la presencia de algún redactor de su periódico y por supuesto, nos gustaría también contar con la presencia de todos los vecinos para admirar los disfraces artesanos de nuestros pequeños. Merece la pena. No se lo pierdan. Junta Directiva de la AMPA del CEIP Alvaro de Bazán.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic