inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Plazo abierto a los emprendedores en Lánzate San Blas.
Ver además...
Promueven el emprendimiento y el fomento del empleo en San Blas-Canillejas
Reconocimiento a los emprendedores de San Blas-Canillejas
Final nacional del concurso de emprendedores Lánzate en San Blas-Canillejas
Maíllo apuesta por el apoyo a los emprendedores de San Blas-Canillejas
Invitan a los emprendedores a 'lanzarse' en San Blas-Canillejas
Presentación del concurso de emprendedores "Lánzate"
Invitan a "lanzar" su proyecto a los emprendedores de San Blas
Los jóvenes apuestan por el emprendimiento en San Blas-Canillejas
Claves para ganar el certamen de emprendimiento 'Lánzate San Blas'
Diabeca y Owkey se hicieron con los premios del certamen 'Lánzate San Blas'
'Lánzate' 2015 concluye este año dando a conocer a los ganadores nacionales
Plazo abierto a los emprendedores en 'Lánzate San Blas'
Pueden presentar sus proyectos hasta el 10 de noviembre

Acceso a financiación, creación de una página web e imagen corporativa, asesoría legal y fiscal son algunos de los premios que pueden conseguir los emprendedores de San Blas a cambio de una idea. Esto es debido a que la Junta Municipal de San Blas – Canillejas y el centro comercial Las Rosas, con el apoyo de diferentes medios como el periódico El Distrito, La Quincena y el portal Madrideducacion.es; se han propuesto fomentar la creación de empleo y de empresas fomentando para ello el espíritu emprendedor. Para lograrlo quieren poner a disposición de los emprendedores todas las herramientas básicas que se necesitan para desarrollar una idea de negocio.

Por eso, a través del concurso para emprendedores Lánzate, en su edición en San Blas, quieren dar ese pequeño empujón que de alas para lanzarse en la gran aventura que supone emprender.  Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://www.proyectolanzate.es/lasrosas-madrid hasta el próximo 10 de noviembre.  Los criterios que tendrán en cuenta el jurado serán la viabilidad técnica – comercial - económica, la originalidad, la claridad y orden de la presentación de los documentos, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

Lánzate es una iniciativa a gran escala, desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional. A lo que hay que añadir que cuenta con el apoyo de grandes marcas que respaldan este proyecto, así como con la colaboración de los ayuntamientos donde se desarrolla.

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la edición Lánzate San Blas, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso de emprendedores, en las que optarán a acceso a financiación, renting mínimo de tres meses para disponer de un vehículo de empresa, pago del recibo de la luz, Internet ADSL y una línea de telefonía fija durante 12 meses, entre otros premios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic