inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Podemos suprimiría la desgravación por escolarizaciones en centros privados
José Manuel López ha participado hoy en el barrio madrileño de San Blas en el primer acto conjunto de campaña con la candidata de Ahora Madrid.

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha asegurado hoy que pretende eliminar las desgravaciones por escolarizar a los niños en escuelas privadas porque, ha justificado, "que la gente lleve a sus hijos a la escuela privada es lícito, lo que no es lícito es que lo paguemos los demás".

José Manuel López ha participado hoy en el barrio madrileño de San Blas en el primer acto conjunto de campaña con la candidata de Ahora Madrid (coalición en la que se integra Podemos), Manuela Carmena, al que han asistido centenares de vecinos que han podido formular preguntas y peticiones a los candidatos.

En ese acto ha explicado algunas de sus prioridades, como convertir el Canal de Isabel II en un banco de créditos para empresas relacionadas con el medio ambiente y la innovación, o hacer la Administración más transparente, y ha abogado por convertir la Comunidad de Madrid en una ciudad más sostenible.Para lograrlo, además de mejorar el transporte público, López propone limitar el uso de los vehículos en la ciudad con medidas como la instalación de "aparcamientos disuasorios" a la entrada de la capital o potenciar el uso de transportes alternativos como los coches eléctricos o las bicicletas.

"Parece que plantear estas cosas de las bicis y caminar suena a 'perroflauta', pero si uno se va a Holanda, que es un país donde llueve mucho, ve que todo el mundo va en bicicleta", ha apuntado el candidato.

López considera que el cambio debe producirse en muchos aspectos y de manera más integrada, algo que ha ejemplificado con la idea de que sería bueno articular los servicios públicos de tal modo que un médico pudiese "recetar" a alguien ir "al aerobic" a un centro municipal de deportes.

 

"No es una idea loca: estamos pensando asociar deporte con salud y no con juventud", ha dicho momentos antes de lanzar su reflexión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic