inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La policía encuentra un kilo de oro y 150.000 euros en casa de Díaz Ferrán en el distrito de San Blas-Canillejas
El domicilio de Díaz Ferrán en Madrid, un chalet ubicado en el número 15 de la calle Juan Belmonte, en el barrio de Canillejas

El expresidente de la CEOE y expropietario de Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, ha sido detenido este lunes en Madrid por los delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de dinero e insolvencia punible a raíz de una querella interpuesta por un grupo hotelero contra el mismo. Hasta el momento se han producido nueve detenciones, entra las que se encuentra Ángel de Cabo, actual presidente del grupo turístico Viajes Marsans, e Iván Losada, consejero delegado de Nueva Rumasa y considerado como la mano derecha de Cabo.

Según fuentes consultadas por Libertad Digital se han producido nueve registros en distintos domicilios particulares y sociales en varios puntos de España. Entre los lugares registrados se encuentra el domicilio de Díaz Ferrán en Madrid, un chalet ubicado en el número 15 de la calle Juan Belmonte, en el barrio de Canillejas. Allí los agentes han encontrado un kilo de oro, 150.000 euros en metálico y han decomisado varios vehículos de alta gama.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic