inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Nacional detiene al atracador de farmacias
Utilizaba para la huída un vehículo que previamente había sido sustraído y dejaba aparcado en las inmediaciones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Srdan I. de 31 años, como presunto autor de cometer seis atracos a farmacias, dos en un supermercado y una gasolinera y el robo de vehículo. Se da la circunstancia que entre el primer y último delito que se le imputa transcurrieron tan sólo diez días. Todos los hechos han sucedido en el madrileño barrio de San Blas.

La investigación se inició el pasado 17 de junio, cuando se detectó la reiteración de diversos robos con intimidación en farmacias por parte de un individuo, el cual utilizaba siempre el mismo “modus operandi”: accedía a los establecimientos provisto de un cuchillo de grandes dimensiones y un pañuelo tipo “palestino” para cubrirse la cara e intimidaba a los empleados, exigiéndoles la recaudación.

Los investigadores, tras realizar numerosas gestiones y recuperar las grabaciones de seguridad de los locales, pudieron constatar que el autor de los hechos siempre era el mismo. Además, todas las denuncias interpuestas en la Comisaría, apuntaban a que sus características físicas eran determinantes, ya que el mismo medía 193 centímetros y tenía complexión delgada, por lo que rápidamente pusieron rostro al asaltante. En diversos robos, utilizaba un vehículo que también fue denunciado como sustraído.

El pasado día 26 de junio y tras recibirse un requerimiento de auxilio en una gasolinera, los agentes se encontraron en su interior a una persona que esgrimía un cuchillo y amenazaba a sus empleados. En ese mismo momento fue detenido. Las posteriores gestiones, permitieron establecer su participación en otros hechos. Todos sus actos delictivos fueron cometidos en lugares muy próximos a su domicilio. La detención y posterior investigación, ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría del distrito de San Blas – Vicálvaro, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic